ALERTA! descubre los peligros de beber agua helada


Anuncios

En un día de verano, no hay nada mejor que beber un buen vaso de agua helada para refrescarnos del calor. Pero si estamos acostumbrados a esto, debemos ser prudentes con sus consecuencias, porque contiene muchos peligros para nuestra salud.

El problema que existe con el agua proviene de su temperatura. Si la bebemos en una temperatura baja, causa estragos y muchas molestias en nuestro cuerpo.

El agua es esencial para la mayoría de las formas de vida conocidas por el hombre, incluida la humana. El acceso al agua potable se ha incrementado durante las últimas décadas en la superficie terrestre. Sin embargo, estudios de la FAO estiman que uno de cada cinco países en vías de desarrollo tendrá problemas de escasez de agua antes de 2030; en esos países es vital un menor gasto de agua en la agricultura modernizando los sistemas de riego. El agua puede encontrarse en sus tres estados de la materia sólido, líquido y gaseoso. Un ejemplo de esto es el ciclo del agua. El 3 % es agua dulce y lo restante es agua salada.

 Te presentaremos 8 peligros que hay que tomar en cuenta al beber agua helada

El agua fría podemos decir que es un invento relativamente nuevo, nuestro cuerpo no esta preparado para ingerir nada tan frío,  acá tienes 8 motivos por los que no debes beber agua si esta se encuentra helada.


Anuncios

Check Also

Esto es lo que sucede cuando consumes jengibre a diario

Anuncios El jengibre, kion o quion (Zingiber officinale) es una planta de la familia de las zingiberáceas, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontal muy apreciado por su aroma …