Un antiguo tren abandonado es transformado en un increíble hogar

En 1939, la ciudad de Essex estaba ardiendo. Se encuentra entre las 2 principales entradas del “Glacier National Park”. Pero de repente cuando un tren se paró en esa ciudad, era como colocar carbones en la caldera de dicho tren, y planearon crear una 3ª entrada al parque.

Luego inauguraron el Isaac Walton Inn, un hotel que contaba con 29 dormitorios, 10 baños, un vestíbulo, un comedor y una cocina con una estufa de 2 toneladas. Todo eso fue en previsión de los turistas y trabajadores del tren que esa ciudad iba a traer.

Cuando USA participó en la II Guerra Mundial en 1941, los planes que se habían hecho para la 3ª entrada pasaron a un 2º plano y este hecho nunca se hizo realidad.

El hotel antes mencionado, está situado en una pequeña ciudad y es muy cálido. Además que sus habitaciones buscan personas que le gusta refugiarse tranquilamente, y al final, este hotel obtuvo una reputación como uno de los grandes secretos de estado.

.

Avanzando rápidamente hasta el año pasado, el hotel está mejorando gracias a un movimiento creativo.

Este vagón pertenecía a un Northern X215. Se convirtió en algo especial para este hotel.

1

Es un hermoso lugar que puede ocupar hasta 6 personas. Una vez que estés dentro, te olvidas inmediatamente que está de pie en un vagón de tren.

2

Una familia puede vivir tranquilamente en este vagón que contiene una cocina equipada, 2 literas, y una cama matrimonial con una chimenea de gas en el dormitorio principal.

3

Pesa 30 mil kg y fue cargado por una grúa antes de que fuese llevado a Essex.

4

El director del hotel comentó lo siguiente: “Tenemos una gran cantidad de fans que simplemente están locos por los trenes”.

5

También existen otros vehículos restaurados en esas instalaciones, Un ej de ellos es el Great Northern 441 de la locomotora.

6

El vagón representa los motores Diesel que pasaban por delante del hotel cada día.

7

El vagón tiene detalles rústicos. Las paredes acentúan el suelo de roble de hace 400 años.

8

Este tiene capacidad para una pequeña familia o 2 parejas. La cocina es el perfecto lugar para cocinar un poco, como una fresca trucha del río.

9

El vagón aún conserva algunas partes originales.

10

El hotel también contiene otros vagones convertidos.

11

Hasta el día de hoy, un vagón aún anda por Essex, cada vez que hay varios pasajeros esperando, el Amtrak se detiene.

12

La parada ha obtenido importancia a través del tiempo, sobre todo para los trenes de mercancías BNSF Railway Co que necesitan motores auxiliares para impulsar sus cargas pesadas.

13

¿increíble verdad, te gustaría tener un casa así?

 

Check Also

Osos en un zoológico de indonesia suplicando por comida

Osos en un zoológico de indonesia suplicando por comida

Estos desafortunados osos en el Zoológico de Bandung en Indonesia están en condiciones tan malas que …

Close