¿cuánto cuesta ser madre? lo calcularon y el resultado es impresionante


Anuncios

Trabajar 365 días al año, las 24 horas, atención constante, llamadas imprevistas, cuidados y sin cobrar nada por ello, eso y muchas cosas más es lo que significa ser madre. Una labor complicada de jornada completa que solo se puede pagar con amor, ¿pero cuánto deberían cobrar las madres si lo tuvieran que hacer?

 

Es por eso que Steven Nelms decidió llevar a cabo un experimento para demostrarle a su esposa lo valiosa que era, aunque ella hiciera todo solo por amor.

 


Anuncios

Steven y su esposa Glory llevan poco tiempo de casados y han tenido que revisar su economía doméstica para poder hacerle frente a  los gastos que conlleva tener un hijo. Como contratar a una niñera era muy costoso Glory decidió que ella cuidaría a su bebé hasta que este alcanzará la edad suficiente para poder ir a la escuela, y así ella se ocuparía del niño de otras tareas domésticas y se ahorrarían ese gasto

 

Ser madre es complicado pero es algo que no tiene precio, aunque si lo tuviera sería algo así

 

Pero Steven estaba claro en que el trabajo de Glory sería muy duro y los demás no lo valorarían justamente, es por eso que tuvo la idea de calcular cuanto costaba su ayuda.

Check Also

Este perro fue robado hace 5 años, mira su reacción al reencontrarse con sus dueños

Anuncios Todos los que tenemos un perro experimentamos un profundo miedo interno al pensar que …