Por ser diferente en su piel, esta joven quiere ayudar a otros


Anuncios

Insultos por sus marcas de nacimiento desde temprana edad sufrió esta joven llamada Alba Parejo, quien es oriunda de Barcelona, España. Esparcidos por todo su cuerpo, los lunares, causados por una extraña enfermedad identificada como Nevus Congénito Gigante, no han sido inconvenientes para su normal desarrollo a nivel personal y físico.

Alba, quien en la actualidad tiene 16 años, se ha sometido desde temprana edad a varias intervenciones quirúrgicas para corregir esta lesión cutánea esparcida en toda su piel, y gracias al apoyo de padres, familiares y amigos, ha sabido como salirle al paso a las agresiones que han intentado menoscabar su personalidad e integridad.

Ha aprendido a quererse a pesar de su aspecto, lo que la ha impulsado a superar inseguridades, afianzando al mismo tiempo confianza en si misma. “Me di cuenta de que cada uno es como es, nadie escoge cómo va a nacer o cómo será su físico y eso es algo que a la gente no le entra a la cabeza”, así lo indica esta joven en su cuenta de Instagram.

“Ahora me siento mucho más positiva hacia mi cuerpo y estoy intentando hacer que mi enfermedad sea más conocida para ayudar a otras personas”, así lo afirma la valiente Alaba demostrando su ímpetu en la superación de esta extraña enfermedad de su piel, y que al mismo tiempo la ha impulsado a ayudar a otras personas que padecen de la misma enfermedad.


Anuncios

 

Check Also

Reos se hacen famosos al montar una coreografía de “Thriller” de Michael Jackson

Anuncios Los reos de la cárcel filipina de Cebú, se han hecho famoso al realizar una …