Este hombre se pintó la uña de su dedo meñique, la razón te emocionará

Todo esto ha ocurrido hace ya una gran cantidad de años cuando de repente una señora había perdido su dedo meñique en un terrible accidente. Fue hace tanto tiempo que hay veces que se le olvida de que le falta algo, pero cuando lo recuerda, se deprime de inmediato.

En una ocasión, mientras se pintaba las uñas, su esposo oye un suspiro de su parte. Ella observa que le falta su dedo meñique de la mano izquierda y un conjunto de emociones (entre ellas se encuentra la frustración y la vergüenza) se apoderaron de ella. El hombre miró a su esposa fijamente a los ojos y le dijo algo que recordará el resto de su vida. Ella luego compartió en Facebook lo siguiente:

 

Ella ha sido afortunada de haber conseguido a una persona tan noble y de tan bellos sentimientos

“Este es el hombre con quien me casé… Un día estaba pintándome las uñas y olvido que no debo pintarme la uña meñique de la mano izquierda. Olvido que perdí mi dedo, pero siempre es un problema al acordarme. Mi esposo dijo: ‘Seré el meñique sustituto. Píntame el meñique para que coincida con tus uñas por el resto de nuestras vidas’, y así lo hicimos.”

 

 

Check Also

esta-historia-te-hara-ver-el-mundo-de-una-manera-diferente

Historia de dos enfermos te hará ver el mundo de una manera diferente

Dos hombres gravemente enfermos compartían habitación en el hospital. A uno de ellos le hacían estar …

Close