Mis curiosidades http://miscuriosidades.es Curiosidades Mon, 20 Feb 2017 21:47:36 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.2 Este perro fue robado hace 5 años, mira su reacción al reencontrarse con sus dueños http://miscuriosidades.es/perro-robado-5-anos/ http://miscuriosidades.es/perro-robado-5-anos/#respond Mon, 20 Feb 2017 21:46:51 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1336 Todos los que tenemos un perro experimentamos un profundo miedo interno al pensar que puede pasarles algo. Pero desgraciadamente esto a veces ocurre y no solo depende de nosotros, sino también del propio animal. Este podría ser el caso de Chuckie, un labrador que llevaba desaparecido más de 5 años. Después de tanto tiempo, su …

La entrada Este perro fue robado hace 5 años, mira su reacción al reencontrarse con sus dueños aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Todos los que tenemos un perro experimentamos un profundo miedo interno al pensar que puede pasarles algo. Pero desgraciadamente esto a veces ocurre y no solo depende de nosotros, sino también del propio animal.

Este podría ser el caso de Chuckie, un labrador que llevaba desaparecido más de 5 años. Después de tanto tiempo, su familia había abandonado cualquier esperanza de encontrarle.

Recientemente, la organización The Humane Society of the United States salvó a 166 animales que estaban viviendo en muy malas condiciones en una granja de Ohio, Estados Unidos. Afortunadamente el destino quiso que, de entre todos aquellos perros, uno de ellos fuese Chuckie. Al comprobar su chip, los miembros de Humane Society contactaron con su verdadera familia, residente en Louisiana.

Muchos sostienen que después de tanto tiempo los perros no reconocen a los amos, pero este no fue el caso de Chuckie. El pobre animal volverá a dormir en el seno de una familia que le proporcionará el cariño y los cuidados que necesita.

 

La entrada Este perro fue robado hace 5 años, mira su reacción al reencontrarse con sus dueños aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/perro-robado-5-anos/feed/ 0
Un artista colocó esta mano en el año 1968 en este árbol http://miscuriosidades.es/artista-mano-1968-arbol/ http://miscuriosidades.es/artista-mano-1968-arbol/#respond Fri, 17 Feb 2017 00:43:07 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1328 Con el paso del tiempo, las obras de arte irremediablemente cambian. Al igual que los colores de una obra pictórica se desvanecen y el lenguaje de una novela se queda obsoleto, hay obras que fueron pensadas para que el tiempo siguiera dándoles forma. Un ejemplo maravilloso es el del pintor y escultor italiano Giuseppe Penone. …

La entrada Un artista colocó esta mano en el año 1968 en este árbol aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Con el paso del tiempo, las obras de arte irremediablemente cambian. Al igual que los colores de una obra pictórica se desvanecen y el lenguaje de una novela se queda obsoleto, hay obras que fueron pensadas para que el tiempo siguiera dándoles forma.

Un ejemplo maravilloso es el del pintor y escultor italiano Giuseppe Penone. En 1968, el artista realizó una réplica de su antebrazo en bronce y la colocó agarrando un árbol de Dallas, Texas.

A medida que el árbol crecía, la obra iba evolucionando. Ahora, casi 50 años después, se ha convertido en una pieza impresionante:

En 1968, el artista italiano Giuseppe Penone colocó una réplica en bronce de su antebrazo agarrando un árbol en el Dallas’s Nasher Sculpture Garden, situado en Dallas, Texas.

La entrada Un artista colocó esta mano en el año 1968 en este árbol aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/artista-mano-1968-arbol/feed/ 0
los perros saben dar todo su amor a quienes lo merecen http://miscuriosidades.es/perros-amor-a-merecen/ http://miscuriosidades.es/perros-amor-a-merecen/#respond Wed, 15 Feb 2017 22:45:58 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1321 Cuando Kayla Filoon, una estudiante de 20 años que trabaja de voluntaria paseando perros en un refugio de animales de Filadelfia, se encontró por primera vez con Russ, un pit bull callejero, supo que entre ellos había una conexión especial. “Llegó al refugio como un perro callejero que había recibido una paliza. Le faltaba piel …

La entrada los perros saben dar todo su amor a quienes lo merecen aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Cuando Kayla Filoon, una estudiante de 20 años que trabaja de voluntaria paseando perros en un refugio de animales de Filadelfia, se encontró por primera vez con Russ, un pit bull callejero, supo que entre ellos había una conexión especial.

“Llegó al refugio como un perro callejero que había recibido una paliza. Le faltaba piel en la cola y en las orejas. También se le veía extremadamente delgado. Estaba allí sentando, mirándome con calma… Entonces comprendí que necesitaba llevármelo y cuidar de él”.

Filoon sabía que tenía que actuar con rapidez, ya que el refugio había “puesto a dormir” recientemente a 15 perros. “Cualquier perro podría haber sido sacrificado, sobre todo los que estaban enfermos, y Russ era uno de los candidatos“, contaba Filoon a The Dodo.

Al día siguiente se dirigió directamente al refugio y arreglaron todo el papeleo de la adopción. “Una noche, cuando estaba sentada en el sofá haciendo la tarea, Russ se sentó junto a mí e intentó encontrar la manera de abrazarme. En ese momento pensé, ‘ohhh Dios mío, mírale’“. Su amiga tomó una foto del momento y Filoon la subió a las redes sociales, volviéndose viral al instante.

La entrada los perros saben dar todo su amor a quienes lo merecen aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/perros-amor-a-merecen/feed/ 0
Esta perra abraza a la gente por la calle demostrando su afecto http://miscuriosidades.es/perra-abraza-gente-afecto/ http://miscuriosidades.es/perra-abraza-gente-afecto/#respond Wed, 15 Feb 2017 22:33:14 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1312 Siempre que César Fernández-Chávez saca a pasear a Louboutina, su perra golden retriever, por Manhattan, nunca es un paseo ordinario. Pocos minutos después de poner sus patas sobre la acera, Louboutina -o Loubie, para los amigos- siente la necesidad parar, saludar a la gente y abrazarla, envolviendo sus patas delanteras alrededor de las rodillas. “No …

La entrada Esta perra abraza a la gente por la calle demostrando su afecto aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Siempre que César Fernández-Chávez saca a pasear a Louboutina, su perra golden retriever, por Manhattan, nunca es un paseo ordinario. Pocos minutos después de poner sus patas sobre la acera, Louboutina -o Loubie, para los amigos- siente la necesidad parar, saludar a la gente y abrazarla, envolviendo sus patas delanteras alrededor de las rodillas.

“No es un paseo normal”, comenta Fernández-Chávez. “Es un paseo con abrazos, por lo que nunca llegamos a ir demasiado lejos.”

Su dueño nunca enseñó a Loubie hacer tal cosa, sino que lo hace por su cuenta. Antes de empezar a regalar abrazos a diestro y siniestro, Loubie quería dar la mano a todo el mundo. Esa tradición se inició en torno al día de San Valentín de 2014, poco después de que Fernández-Chávez hubiera terminado una larga relación sentimental.

“Recuerdo que mis amigos bromeaban diciéndome: por lo menos tienes a alguien que te coja de la mano en San Valentín”, cuenta. Coger de la mano a su amo se convirtió en uno de los pasatiempos favoritos de Loubie durante sus paseos por Nueva York.

La entrada Esta perra abraza a la gente por la calle demostrando su afecto aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/perra-abraza-gente-afecto/feed/ 0
Su hija fue agredida y lo que le dijeron en el hospital la dejó en shock http://miscuriosidades.es/hija-agredida-hospital-shock/ http://miscuriosidades.es/hija-agredida-hospital-shock/#respond Mon, 13 Feb 2017 18:58:50 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1307 ¿Cuántas veces hemos podido escuchar la frase “los que se pelean, se desean”? Peor, ¿cuántas veces la hemos creído? Por desgracia existe una creencia, más que equivocada, en torno al amor y el dolor físico que perjudica más de lo que pensamos. “Quien bien te quiere te hará llorar”, no. No, nadie que te quisiera te …

La entrada Su hija fue agredida y lo que le dijeron en el hospital la dejó en shock aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
¿Cuántas veces hemos podido escuchar la frase “los que se pelean, se desean”? Peor, ¿cuántas veces la hemos creído? Por desgracia existe una creencia, más que equivocada, en torno al amor y el dolor físico que perjudica más de lo que pensamos. “Quien bien te quiere te hará llorar”, no. No, nadie que te quisiera te haría llorar. Y no, nadie que te desee se pelearía contigo.

Esta triste historia ejemplifica cuán de contaminada está la sociedad al respecto. En Columbus, Ohio, una niña de cuatro años tuvo que ir al hospital después de que un chico de su clase la golpeara.

Merritt Smith, su madre, la llevó a urgencias para que le miraran su mejilla magullada. Mientras el personal sanitario se ocupaba de su pequeña, uno de ellos dijo una frase terrible. Merrit escuchó a un trabajador de la recepción decirle algo que la dejó sin palabras: “apuesto que le gustas”. fue la frase del empleado del hospital de Columbus.

La declaración que hizo el hombre dejaba claro que es aceptable un modo de coqueteo hiriente. Indignada, la madre de la pequeña escribió en Facebook lo ocurrido para alertar de esta costumbre tan equivocada de creer que el amor es así.

La entrada Su hija fue agredida y lo que le dijeron en el hospital la dejó en shock aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/hija-agredida-hospital-shock/feed/ 0
30 impresionantes formaciones de hielo que te dejarán con la boca abierta http://miscuriosidades.es/formaciones-boca-abierta/ http://miscuriosidades.es/formaciones-boca-abierta/#respond Mon, 13 Feb 2017 18:46:54 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1274 El hielo además de ser peligroso e incluso mortal en algunas situaciones, también puede ser un espectáculo para la vista creando hermosos lugares durante el invierno. Las formaciones de hielo varían dependiendo de muchas variables que se pueden presentar, y estos cambios crean cosas fascinantes. Un ejemplo de lo peligroso que puede llegar a ser …

La entrada 30 impresionantes formaciones de hielo que te dejarán con la boca abierta aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
El hielo además de ser peligroso e incluso mortal en algunas situaciones, también puede ser un espectáculo para la vista creando hermosos lugares durante el invierno. Las formaciones de hielo varían dependiendo de muchas variables que se pueden presentar, y estos cambios crean cosas fascinantes.

Un ejemplo de lo peligroso que puede llegar a ser el hielo es el conocido como “hielo negro” que es el que se forma en las carreteras, causando muchos accidentes mortales.

Pero también puede ser divertido y hermoso a la vista, no hay nada más divertido que ir a esquiar o pasar una tarde de invierno jugando en la nieve con tus amigos. La mayoría sueña con ver caer la nieve aunque no todos han tenido ese privilegio.

a continuación verás 30 impresionantes ejemplos de lo que puede hacer el hielo, una mezcla de cosas hermosas e impresionantes que te harán amar el invierno.

La entrada 30 impresionantes formaciones de hielo que te dejarán con la boca abierta aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/formaciones-boca-abierta/feed/ 0
las olas se congelan durante la peor ola de frío de Estados Unidos http://miscuriosidades.es/olas-congelan-estados-unidos/ http://miscuriosidades.es/olas-congelan-estados-unidos/#respond Fri, 10 Feb 2017 15:42:00 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1263 Estados Unidos está sufriendo una de las mayores oleadas de frío de su historia, tanto que las olas del mar de la playa de Nantucket, en Massachussetts han comenzado a congelarse. Las temperaturas bajo 0ºC son capaces de congelar el agua de lagos y riachuelos. Sin embargo el agua de mar es más resistente a …

La entrada las olas se congelan durante la peor ola de frío de Estados Unidos aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Estados Unidos está sufriendo una de las mayores oleadas de frío de su historia, tanto que las olas del mar de la playa de Nantucket, en Massachussetts han comenzado a congelarse. Las temperaturas bajo 0ºC son capaces de congelar el agua de lagos y riachuelos. Sin embargo el agua de mar es más resistente a la congelación debido a su salinidad y el movimiento de las olas.

No obstante, con temperaturas de – 7ºC las olas de Nantucket han comenzado granizarse. si bien no están completamente congeladas, el agua de mar presenta cristales de hielo salado que le otorgan una tensión diferente.

Casi no rompen en cresta, ni forman espuma al chocar, Parecen una versión pétrea y gris de las olas normales. Y es que el cielo nublado también apaga su color, otorgándoles un tono metálico.

Esta playa situada a 50km al sur de Cape Cod es uno de los lugares favoritos del fotógrafo y surfero, Jonathan Nimerfroh, quién inmortalizó dicho fenómeno, a continuación verás las increíbles fotos de la playa.

La entrada las olas se congelan durante la peor ola de frío de Estados Unidos aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/olas-congelan-estados-unidos/feed/ 0
Se ríen de su bebé por que tiene labio leporino, el karma hizo de las suyas http://miscuriosidades.es/rien-bebe-labio-leporino/ http://miscuriosidades.es/rien-bebe-labio-leporino/#respond Fri, 10 Feb 2017 15:31:27 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1256 Es muy fácil reírse de alguien a través de las redes sociales, y también muy cobarde, sobre todo cuando se trata de un bebé. Y es que parece que mucha gente tiene la afición, por llamarlo de alguna manera, de dedicarse a insultar y mostrar desprecio hacia otros, por el simple hecho de estar en …

La entrada Se ríen de su bebé por que tiene labio leporino, el karma hizo de las suyas aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Es muy fácil reírse de alguien a través de las redes sociales, y también muy cobarde, sobre todo cuando se trata de un bebé. Y es que parece que mucha gente tiene la afición, por llamarlo de alguna manera, de dedicarse a insultar y mostrar desprecio hacia otros, por el simple hecho de estar en posesión de algo que les hace diferentes a ellos.

Sin embargo, a veces el karma puede actuar cuando menos lo esperamos, como les pasó a los protagonistas de la historia que os contaremos hoy.

Sarah Heller es una madre de 26 años que, cuando estaba en su vigésimo cuarta semana de embarazo, se enteró de que su hijo Brody vendría al mundo con labio leporino a través de una ecografía.

El labio leporino es una afección congénita que consiste en una separación, total o parcial, del labio superior, originada por una fusión incompleta de los procesos maxilar y nasomedial durante el desarrollo del embrión. Se trata de algo que se da con bastante frecuencia en bebés, aunque se puede poner solución con una sencilla intervención quirúrgica a partir de los 3 meses.

La entrada Se ríen de su bebé por que tiene labio leporino, el karma hizo de las suyas aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/rien-bebe-labio-leporino/feed/ 0
Mira como le respondió este diseñador a una “oferta de trabajo” http://miscuriosidades.es/respondio-disenador-ferta-trabajo/ http://miscuriosidades.es/respondio-disenador-ferta-trabajo/#respond Wed, 08 Feb 2017 20:24:47 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1251 La precariedad laboral a la que estamos sometidos en la sociedad actual, hace que muchas empresas quieran aprovecharse lo máximo posible a la hora de contratar trabajadores. Hace unos años nos parecería impensable y ridículo que una persona pudiese trabajar con el único objetivo de acumular experiencia, sin plantearse ni un sueldo mínimo. Lamentablemente, hoy en …

La entrada Mira como le respondió este diseñador a una “oferta de trabajo” aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
La precariedad laboral a la que estamos sometidos en la sociedad actual, hace que muchas empresas quieran aprovecharse lo máximo posible a la hora de contratar trabajadores. Hace unos años nos parecería impensable y ridículo que una persona pudiese trabajar con el único objetivo de acumular experiencia, sin plantearse ni un sueldo mínimo.

Lamentablemente, hoy en día es casi una norma. Cientos de empresas ofertan puestos de becarios con poca o nula retribución económica. En ciertos sectores como el diseño, esta forma de actuar es incluso más sangrante.

A ninguna persona en su sano juicio se le ocurriría ir a varios restaurantes a que le sirviesen una comida y luego decidir cual le ha gustado más y pagarla, dejando las otras sin remuneración. Tristemente, en el mundo del diseño esto se ha convertido en una norma.

Por suerte, cada vez hay más diseñadores como Álvaro Rubioc que no solo no entran en este juego, si no que plantan cara a las empresas con ingeniosas respuestas. Hace poco recibió una oferta nada tentadora y bastante abusiva para realizar un trabajo. Ni corto ni perezoso Álvaro contestó a la oferta con los mismos términos y su respuesta se ha convertido en viral.

La entrada Mira como le respondió este diseñador a una “oferta de trabajo” aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/respondio-disenador-ferta-trabajo/feed/ 0
Parece un rostro normal pero detrás oculta una terrible historia http://miscuriosidades.es/rostro-normal-terrible-historia/ http://miscuriosidades.es/rostro-normal-terrible-historia/#respond Wed, 08 Feb 2017 20:06:59 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1242 Esta joven madre se llama Michelle Fox, es delos Estados unidos y tiene 34 años de edad. Lamentablemente Michelle perdió casi todo su rostro en un accidente doméstico, aunque hoy en día dice ser feliz gracias a la máscara hiper realista que le hicieron. Ella logró sobrevivir a las graves heridas pero tuvo que pagar un …

La entrada Parece un rostro normal pero detrás oculta una terrible historia aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Esta joven madre se llama Michelle Fox, es delos Estados unidos y tiene 34 años de edad. Lamentablemente Michelle perdió casi todo su rostro en un accidente doméstico, aunque hoy en día dice ser feliz gracias a la máscara hiper realista que le hicieron.

Ella logró sobrevivir a las graves heridas pero tuvo que pagar un precio muy alto, después de tanto ella ha rehecho su vida y dice ser completamente feliz, a continuación te contaremos su historia:

A simple vista parece ser que Michelle es una mujer normal y muy hermosa, pero esa máscara oculta una terrible historia. Ella sufrió un accidente en el año 2009 que le cambió por completo la vida.

Ese día se encontraba sentada junto a su marido dándole el pecho a su hija recién nacida, su marico acababa de comprar un arma de fuego que accidentalmente se le disparó hiriendo  su esposa.

La entrada Parece un rostro normal pero detrás oculta una terrible historia aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/rostro-normal-terrible-historia/feed/ 0