Mis curiosidades http://miscuriosidades.es Curiosidades Sat, 21 Jan 2017 03:04:22 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.2 Osos en un zoológico de indonesia suplicando por comida http://miscuriosidades.es/1090-2osos-zoologico-indonesia-suplicando/ http://miscuriosidades.es/1090-2osos-zoologico-indonesia-suplicando/#respond Fri, 20 Jan 2017 20:45:13 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1090 Estos desafortunados osos en el Zoológico de Bandung en Indonesia están en condiciones tan malas que se han visto forzados a comportarse de manera muy diferente a su naturaleza. Estos animales  han aprendido a llamar la atención de los visitantes del zoológico para que estos les den comida, dejando de lado su comportamiento natural, porque se …

La entrada Osos en un zoológico de indonesia suplicando por comida aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Estos desafortunados osos en el Zoológico de Bandung en Indonesia están en condiciones tan malas que se han visto forzados a comportarse de manera muy diferente a su naturaleza. Estos animales  han aprendido a llamar la atención de los visitantes del zoológico para que estos les den comida, dejando de lado su comportamiento natural, porque se están muriendo de hambre.

 

Esto no se trata ya de cómo son tratados los animales en los zoológicos y en los circos, de por qué son privados de su libertad, aquí estamos hablando de estar al borde de la muerte por inanición.

 

El osos solares (sun bears)  viven en los bosques tropicales del sudeste asiático y son una especie que está clasificada como vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la naturaleza (UICN)

 

Ningún ser vivo debería suplicar por comida

 

La deforestación desmedida que ha ocurrido en todo el sudeste de Asia durante las últimas décadas ha reducido drásticamente el hábitat de estos osos.

La entrada Osos en un zoológico de indonesia suplicando por comida aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/1090-2osos-zoologico-indonesia-suplicando/feed/ 0
¿Para qué sirve el bolsillo interior de la ropa interior femenina? http://miscuriosidades.es/bolsillo-ropa-interior-femenina/ http://miscuriosidades.es/bolsillo-ropa-interior-femenina/#respond Fri, 20 Jan 2017 19:53:44 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1084 Tal vez no lo hayas notado, aunque la seguramente si puesto que es algo muy común y fácil de ver, pero en la parte posterior de la ropa interior femenina se puede ver lo que parece una especie de bolsillo.   Obviamente eso no está pensado para guardar cosas, fue pensado por un motivo de …

La entrada ¿Para qué sirve el bolsillo interior de la ropa interior femenina? aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Tal vez no lo hayas notado, aunque la seguramente si puesto que es algo muy común y fácil de ver, pero en la parte posterior de la ropa interior femenina se puede ver lo que parece una especie de bolsillo.

 

Obviamente eso no está pensado para guardar cosas, fue pensado por un motivo de higiene y de salud, que probablemente muchas de ustedes desconocen.

 

Pues no es ningún bolsillo, es un doble forro. Una capa adicional de tela. Como no se pueden hacer las dos costuras internas simultáneamente, una de ellas simplemente no se cose, por eso parece un bolsillo.

 

Si no es un bolsillo ¿para qué sirve? Te estarás preguntando

 

Tener este doble forro es muy importante para la higiene íntima de las mujeres,  la cual no se garantiza con la mayoría de las telas modernas como el poliéster, telas que imitan la ceda, encajes, entre otras.

La entrada ¿Para qué sirve el bolsillo interior de la ropa interior femenina? aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/bolsillo-ropa-interior-femenina/feed/ 0
10 geniales tatuajes creados a partir de marcas de nacimiento http://miscuriosidades.es/tatuajes-creados-marcas-nacimiento/ http://miscuriosidades.es/tatuajes-creados-marcas-nacimiento/#respond Fri, 13 Jan 2017 19:14:40 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1070 Lunares, marcas de nacimiento, cicatrices, son marcas que nos hacen únicos y nos diferencian del resto de las personas. Pero no todo el mundo está contento con ellas y han decidido tomar cartas en el asunto de maneras muy creativas.   Obviamente algunas de estas marcas pueden ser más visibles y significativas que otras, algunas …

La entrada 10 geniales tatuajes creados a partir de marcas de nacimiento aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Lunares, marcas de nacimiento, cicatrices, son marcas que nos hacen únicos y nos diferencian del resto de las personas. Pero no todo el mundo está contento con ellas y han decidido tomar cartas en el asunto de maneras muy creativas.

 

Obviamente algunas de estas marcas pueden ser más visibles y significativas que otras, algunas llegan a cubrir una gran parte del cuerpo del portador, lo que hace que pierdan confianza en ellos mismos.

 

Luego de transformar esas marcas de nacimiento en geniales tatuajes estos usuarios han tenido la valentía de mostrarle al mundo su antes y después. Tal vez algunos de estos diseños te inspiren.

 

Las marcas de nacimiento pueden convertirse en obras de arte

 

Algunas de las ideas son tan sencillas que son realmente geniales, estas personas convirtieron sus marcas en verdaderas obras de arte, y eso les ayudó a sentirse cómodos son ellos mismos nuevamente.

La entrada 10 geniales tatuajes creados a partir de marcas de nacimiento aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/tatuajes-creados-marcas-nacimiento/feed/ 0
¿cómo abrir una botella de vino si no tienes un sacacorchos? http://miscuriosidades.es/abrir-botella-vino-sacacorchos/ http://miscuriosidades.es/abrir-botella-vino-sacacorchos/#respond Fri, 13 Jan 2017 18:30:22 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1066 Entre lo que cabe el vino es una de las bebidas alcohólicas más sanas del mercado. El Esto no es algo inventado por cualquiera, es algo que afirman los médicos. Por otro lado existe una variedad tan grande de vinos que seguramente encontrarás el indicado para cada ocasión, incluso para cocinar.   Llevar una botella …

La entrada ¿cómo abrir una botella de vino si no tienes un sacacorchos? aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Entre lo que cabe el vino es una de las bebidas alcohólicas más sanas del mercado. El Esto no es algo inventado por cualquiera, es algo que afirman los médicos. Por otro lado existe una variedad tan grande de vinos que seguramente encontrarás el indicado para cada ocasión, incluso para cocinar.

 

Llevar una botella de vino cuando te invitan a cenar es un gesto que siempre será visto con buenos ojos, pero la cosa se complica cuando llegas con la botella y resulta que el anfitrión no tiene un sacacorchos, y al menos que lleves un sacacorchos siempre en el bolsillo, la situación puede complicarse.

 

Para nadie es un secreto que abrir una botella de vino sin las herramientas adecuadas es una auténtica pesadilla. Muchos lo primero que piensan es en empujar el corcho hacía el fondo o destrozarlo, pero esa no es la idea y menos si es un buen vino.

 

Esto puede salvarte la noche y poder continuar con la alegría

 

Para evitar eso te traemos esta maravillosa solución, sólo vas a necesitar una llave común y corriente de las que llevas siempre contigo. Siguiendo las instrucciones del video que verás a continuación podrás solucionar fácilmente el problema y quedar como un héroe.

La entrada ¿cómo abrir una botella de vino si no tienes un sacacorchos? aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/abrir-botella-vino-sacacorchos/feed/ 0
¿cuánto cuesta ser madre? lo calcularon y el resultado es impresionante http://miscuriosidades.es/cuanto-cuesta-madre-resultado/ http://miscuriosidades.es/cuanto-cuesta-madre-resultado/#respond Mon, 09 Jan 2017 18:35:57 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1059 Trabajar 365 días al año, las 24 horas, atención constante, llamadas imprevistas, cuidados y sin cobrar nada por ello, eso y muchas cosas más es lo que significa ser madre. Una labor complicada de jornada completa que solo se puede pagar con amor, ¿pero cuánto deberían cobrar las madres si lo tuvieran que hacer?   …

La entrada ¿cuánto cuesta ser madre? lo calcularon y el resultado es impresionante aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Trabajar 365 días al año, las 24 horas, atención constante, llamadas imprevistas, cuidados y sin cobrar nada por ello, eso y muchas cosas más es lo que significa ser madre. Una labor complicada de jornada completa que solo se puede pagar con amor, ¿pero cuánto deberían cobrar las madres si lo tuvieran que hacer?

 

Es por eso que Steven Nelms decidió llevar a cabo un experimento para demostrarle a su esposa lo valiosa que era, aunque ella hiciera todo solo por amor.

 

Steven y su esposa Glory llevan poco tiempo de casados y han tenido que revisar su economía doméstica para poder hacerle frente a  los gastos que conlleva tener un hijo. Como contratar a una niñera era muy costoso Glory decidió que ella cuidaría a su bebé hasta que este alcanzará la edad suficiente para poder ir a la escuela, y así ella se ocuparía del niño de otras tareas domésticas y se ahorrarían ese gasto

 

Ser madre es complicado pero es algo que no tiene precio, aunque si lo tuviera sería algo así

 

Pero Steven estaba claro en que el trabajo de Glory sería muy duro y los demás no lo valorarían justamente, es por eso que tuvo la idea de calcular cuanto costaba su ayuda.

La entrada ¿cuánto cuesta ser madre? lo calcularon y el resultado es impresionante aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/cuanto-cuesta-madre-resultado/feed/ 0
Baño María muchos lo conocen pero ¿quién lo inventó, cuál es su origen? http://miscuriosidades.es/bano-maria-quien-linvento-origen/ http://miscuriosidades.es/bano-maria-quien-linvento-origen/#respond Mon, 09 Jan 2017 17:10:46 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1049 No es para nadie un secreto que durante la historia de la humanidad las mujeres han sido menospreciadas, tanto para las ciencias, los deportes, las artes, la política, etc. Pero a pesar de todas las barreras que se han encontrado, siempre han logrado hacer que sus contribuciones a la sociedad fueran aceptadas.   Actualmente las …

La entrada Baño María muchos lo conocen pero ¿quién lo inventó, cuál es su origen? aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
No es para nadie un secreto que durante la historia de la humanidad las mujeres han sido menospreciadas, tanto para las ciencias, los deportes, las artes, la política, etc. Pero a pesar de todas las barreras que se han encontrado, siempre han logrado hacer que sus contribuciones a la sociedad fueran aceptadas.

 

Actualmente las cosas han cambiado con respecto a las mujeres, así que voltearemos la vista al pasado para conocer a una de las primeras mujeres científicas de la historia.

 

 A pesar de que en la historia contemporánea se menciona poco o casi nada el papel de las mujeres en la ciencia,  su participación en campos como la medicina, la geometría y las matemáticas en las primeras civilizaciones, por fortuna, ha sido documentada.

 

María es conocida por el “Baño María” pero aportó mucho más

 

Merit Ptah, una médico del antíguo Egipto, Aglaonike pupila y posible esposa de Pitágoras y la famosa Hypati de Aleajndría, son algunos ejemplos.

La entrada Baño María muchos lo conocen pero ¿quién lo inventó, cuál es su origen? aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/bano-maria-quien-linvento-origen/feed/ 0
Subió unas fotos de su hija a Internet y eso le salvó la vida http://miscuriosidades.es/subio-fotos-hijo-internet-salvo-la-vida/ http://miscuriosidades.es/subio-fotos-hijo-internet-salvo-la-vida/#respond Mon, 02 Jan 2017 20:16:11 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1044 Generalmente cuando las personas se convierten en padres suelen estar muy emocionados lo cual se puede ver reflejado en la cantidad de fotos que les hacen a sus hijos para así inmortalizar cada momento importante de sus vidas para luego mostrárselo a todo el mundo.   En la actualidad con las redes sociales esto sucede …

La entrada Subió unas fotos de su hija a Internet y eso le salvó la vida aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Generalmente cuando las personas se convierten en padres suelen estar muy emocionados lo cual se puede ver reflejado en la cantidad de fotos que les hacen a sus hijos para así inmortalizar cada momento importante de sus vidas para luego mostrárselo a todo el mundo.

 

En la actualidad con las redes sociales esto sucede casi en tiempo real y estas están inundadas de fotos de bebés recién nacidos. En esta ocasión hablaremos de una foto que ha servido para que muchos padres primerizos conozcan una afección que le ocurre a muchos bebés.

 

Un usuario de Reddit subió una fotografía del primer baño de su hija, capturando el momento en el que se daba su primer chapuzón y la reacción la  graciosa reacción que tuvo la bebé. La gran mayoría de las personas pensaron que era muy graciosa la foto y comentaban cosas como: Genial, va a ser una rebelde y se casará con un tipo sin dinero y lleno de tatuajes“.

Las fotos de los bebés inundan las redes sociales, pero pueden salvar la vida de tu hijo

 

Pero entre tantos comentarios hubo uno que se destacó sobre el resto, era un pediatra que había observado con detenimiento la fotografía y le dijo esto “¿No tiene los ojos un poco amarillos? Es lo que me parece, pero es difícil de decir porque la imagen ya es un poco amarillenta de por sí. Probablemente no sea nada, pero puede ser un síntoma de ictericia del recién nacido. Si tiene la piel y los ojos un poco amarillos, quizás deberías ver a un médico. Soy un pediatra un poco paranoico, de ahí mi preocupación“.

La entrada Subió unas fotos de su hija a Internet y eso le salvó la vida aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/subio-fotos-hijo-internet-salvo-la-vida/feed/ 0
Historia de dos enfermos te hará ver el mundo de una manera diferente http://miscuriosidades.es/historia-enfermos-mundo-diferente/ http://miscuriosidades.es/historia-enfermos-mundo-diferente/#respond Mon, 02 Jan 2017 19:48:50 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1039 Dos hombres gravemente enfermos compartían habitación en el hospital. A uno de ellos le hacían estar recostado durante una hora al día sobre el respaldo para favorecer un drenaje. Su cama quedaba al lado de la única ventana del cuarto. La cama del otro paciente quedaba en el otro extremo, en parte de la puerta, por …

La entrada Historia de dos enfermos te hará ver el mundo de una manera diferente aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Dos hombres gravemente enfermos compartían habitación en el hospital. A uno de ellos le hacían estar recostado durante una hora al día sobre el respaldo para favorecer un drenaje. Su cama quedaba al lado de la única ventana del cuarto. La cama del otro paciente quedaba en el otro extremo, en parte de la puerta, por lo que no podía mirar por la ventana.

 

Los enfermos, en la medida en que su salud se lo permitía, pasaban horas conversando desde sus camas, compartiendo anécdotas sobre sus familias, el trabajo, amigos, viajes…

 

Todas las tardes, cuando los enfermeros sentaban al enfermo cercano a la ventana en su cama, este se pasaba toda la hora que duraba el tratamiento describiendo al otro lo que veía fuera. Durante aquel rato era cuando su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas las actividades del mundo exterior.

Por fortuna en el mundo aun existen buenas personas

 

La ventana daba a un parque con un hermoso lago. Cisnes y patos jugaban en el agua mientras que los niños hacían volar sus comentas. Las parejas de enamorados paseaban de la mano entre las avenidas de flores. Al fondo, en el horizonte, podía divisarse la ciudad.

La entrada Historia de dos enfermos te hará ver el mundo de una manera diferente aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/historia-enfermos-mundo-diferente/feed/ 0
¡ATENCIÓN! Cualquier mujer puede sufrir de este síndrome http://miscuriosidades.es/mujer-puede-sufrir-de-este-sindrome/ http://miscuriosidades.es/mujer-puede-sufrir-de-este-sindrome/#respond Wed, 28 Dec 2016 20:52:04 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1017 Presta atencion, puedes estar sufriendo de este síndrome o conocer a alguien que lo este padeciendo… En la mujer,  existen ciertos síntomas que pueden ser la clave fundamental para el diagnóstico de este síndrome en su cuerpo, hoy hablaremos de uno muy común, que se hace presente tras presentar síntomas como: problemas de acné, cambios de …

La entrada ¡ATENCIÓN! Cualquier mujer puede sufrir de este síndrome aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
Presta atencion, puedes estar sufriendo de este síndrome o conocer a alguien que lo este padeciendo… En la mujer,  existen ciertos síntomas que pueden ser la clave fundamental para el diagnóstico de este síndrome en su cuerpo, hoy hablaremos de uno muy común, que se hace presente tras presentar síntomas como: problemas de acné, cambios de humor, vellosidad excesiva y muchas veces dolores en zonas específicas.

 

El Síndrome de Ovario Poliquístico es un problema que afecta a mujeres que están en edad reproductiva y es un síndrome más común de lo que parece. 8 de cada 10 mujeres pueden sufrirlo, por ello es importante, los chequeos constante a nuestro organismo, cuando comenzamos a ver que algo no anda bien. Este síndrome se trata de un desequilibrio hormonal que si no se trata a tiempo puede provocar formaciones de quites en los ovarios.

 

Pero hay algo que se debe conocer sobre estos quistes, en su mayoría  no son perjudiciales, pero pueden conducir a que un paciente empiece a experimentar  desequilibrios hormonales, los cuales a su vez pueden causar períodos menstruales poco frecuentes o prolongados, crecimiento excesivo de vello, acné y obesidad.

 

¿Que desarrolla el síndrome de ovario poliquistico?

 

Existen varios factores que pueden desarrollar este tipo de síndrome, entre ellos podemos conocer los siguientes factores. El exceso de insulina es uno de los principales causante de este síndrome,  ya que demasiada insulina, podría afectar los ovarios mediante el aumento de la producción de andrógenos (hormonas masculinas), lo cual como última instancia podría interferir en la capacidad que los ovarios tienen para ovular correctamente.

La entrada ¡ATENCIÓN! Cualquier mujer puede sufrir de este síndrome aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/mujer-puede-sufrir-de-este-sindrome/feed/ 0
Nació sin visión pero su increíble habilidad para la música es innata http://miscuriosidades.es/nacio-sin-vision-habilidad-musica/ http://miscuriosidades.es/nacio-sin-vision-habilidad-musica/#respond Wed, 28 Dec 2016 20:36:05 +0000 http://miscuriosidades.es/?p=1012 La increíble historia de este chico llamado Patrick, es de esas que realmente llegan al corazón de las personas. Trae esperanza para esos padres cuyos hijos nacieron con algún extraño problema que le pueda causar discapacidad, también es un gran ejemplo a seguir para todas las personas que le dan más importancia a los problemas …

La entrada Nació sin visión pero su increíble habilidad para la música es innata aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
La increíble historia de este chico llamado Patrick, es de esas que realmente llegan al corazón de las personas. Trae esperanza para esos padres cuyos hijos nacieron con algún extraño problema que le pueda causar discapacidad, también es un gran ejemplo a seguir para todas las personas que le dan más importancia a los problemas de la que realmente merecen.

 

Además es una maravilla escucharlo tocar, tanto si eres amante de la música o si tan solo te gusta un poco, sabrás valorar lo que este chico hace. Su especial habilidad viene desde que era pequeño, y actualmente deleita a multitudes.

 

Patrick nació sin visión ver y tampoco puede mover los miembros inferiores. Sus padres creían que todo iba a ser peor cuando el chico fuera creciendo pero estaban muy equivocados. Apenas cuando tenía un año ya sus padres habían descubierto que tenía un don muy especial.

 

Nacer con alguna “Discapacidad” no es un problema para alcanzar tus metas

 

Desde muy pequeño descubrieron que Patrick tenía una capacidad innata para la música y sus  discapacidades  habían sido compensadas con otras grandes habilidades, esto suele pasar frecuentemente, por ejemplo, las personas que no pueden ver suelen desarrollar mucho más su oído o su tacto.

La entrada Nació sin visión pero su increíble habilidad para la música es innata aparece primero en Mis curiosidades.

]]>
http://miscuriosidades.es/nacio-sin-vision-habilidad-musica/feed/ 0