¿Cómo hacer para que el inodoro tenga siempre buen olor?


Anuncios

Lo importante para ti es que el inodoro  de tu casa esté siempre impecable, ya que si juntamos aromas agradables con malos olores, el resultado será peor de lo que imaginamos. Puedes optar por usar velas e inciensos, espray con aromas o productos desinfectantes. Ya no te preocupes tanto, con este truco que te enseñamos a continuación, resolverás todas tus molestias.

Deberás tener a mano bicarbonato de sodio, zumo de limón, vinagre y algunas gotas de aceite aromático. Estos ingredientes los puedes conseguir fácilmente, además que son menos contaminantes que los productos de limpieza que utilizas habitualmente. Para empezar, deberás mezclar todos estos ingredientes.

Al estar mezclados los ingredientes tomarás una cucharilla y formarás unas pequeñas bolas en forma de pastillas. Asegúrate que estén bien compactas para que no dejen residuos sueltos. Déjalas secar por unas 4 horas, y transcurrido este tiempo, observa  si están bien secas. Te llevará un poco de tiempo elaborarlas, pero te dará satisfacción el resultado final.

Debes saber que los ingredientes para hacer esta mezcla son fácil de encontrar y baratísimos. Además los fabricarás tú mismo, haciendo que tu baño conserve un buen olor, como si recientemente lo han limpiado. Déjalas a la vista para que cualquier persona que utilice el inodoro las use.


Anuncios

Check Also

Por ser diferente en su piel, esta joven quiere ayudar a otros

Anuncios Insultos por sus marcas de nacimiento desde temprana edad sufrió esta joven llamada Alba …