La triste realidad de la mentira que vivimos cada día


Anuncios

¿Qué pasaría si no existiera el dinero? Una pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez en la vida.¿es una mentira lo que estamos viviendo?  ¿Qué estaríamos haciendo con nuestras vidas si no fuera por nuestro trabajo para ganar dinero? Cuando piensas en eso parece imposible. ¿De no existir el dinero seguirías friendo papas en Mc Donald´s o seguirás yendo a tu trabajo actual?.

 

Casi todo el mundo suele responder que no, que si no tuviera la necesidad de pagar nada pasaría su vida viajando, de fiesta o en la playa, ponte en situación ¿cómo sería tu día?.

¿qué te gustaría hacer a ti con tu tiempo si no existiera el dinero?

 


Anuncios

finding-money-2

 

Sacar el dinero de nuestras vidas nos daría una mayor visión de por qué estamos en este mundo, de lo que realmente nos gustaría hacer y de cómo podemos lograrlo. No todo en la vida es diversión, así como hay quienes contestan lo de viajar y las fiestas hay quienes dijeran que les gustaría enseñarle a leer a las personas que no saben, a otros les gustaría tener un huerto para alimentar a otras personas, tal vez a algunos les gustaría pintar y ser artista, es muy variado el pensamiento de cada persona.

 

Check Also

¿Sabes por qué a tu gato le gusta dormir contigo la mayoría de las veces?

Anuncios Cualquiera que tenga gato, tiene asumida la altísima probabilidad de que al final termine …