¿Cómo limpiar rápidamente las hornillas y rejillas de tu cocina?


Anuncios

Cada vez que utilizamos la cocina para preparar alimentos, en algún momento, provocamos que las hornillas y quemadores se ensucien de salsas y de grasa, lo cual es muy molesto y antiestético. Los restos de alimento dejan su rastro en estas piezas de la cocina ocasionando molestias. Pero no te preocupes; hay maneras de solucionarlo fácilmente.

Para limpiar estas piezas de la cocina y que queden relucientes necesitarás un recipiente con agua caliente y le agregarás el zumo de un limón o vinagre blanco, al que también añadirás dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Coloca las piezas de la cocina que quieras limpiar por unos minutos y listo.

SI quedasen algunos restos de manchas en estas piezas vuelve a dejarlas en remojo por algunos minutos. Si las manchas son muy densas utiliza un cepillo que te ayude a remover estas fastidiosas marcas de suciedad.

Al terminar de quitar las manchas de las piezas deberás ponerle más atención a los quemadores para que no queden obstruidos por la limpieza; los orificios por donde sale el gas tendrás que limpiar los orificios cuidadosamente con un alfiler fino. Así aseguraras que no se tapen y permitan el paso del gas de forma regular.


Anuncios

Check Also

Por ser diferente en su piel, esta joven quiere ayudar a otros

Anuncios Insultos por sus marcas de nacimiento desde temprana edad sufrió esta joven llamada Alba …