Nació sin visión pero su increíble habilidad para la música es innata

La increíble historia de este chico llamado Patrick, es de esas que realmente llegan al corazón de las personas. Trae esperanza para esos padres cuyos hijos nacieron con algún extraño problema que le pueda causar discapacidad, también es un gran ejemplo a seguir para todas las personas que le dan más importancia a los problemas de la que realmente merecen.

 

Además es una maravilla escucharlo tocar, tanto si eres amante de la música o si tan solo te gusta un poco, sabrás valorar lo que este chico hace. Su especial habilidad viene desde que era pequeño, y actualmente deleita a multitudes.

 

Patrick nació sin visión ver y tampoco puede mover los miembros inferiores. Sus padres creían que todo iba a ser peor cuando el chico fuera creciendo pero estaban muy equivocados. Apenas cuando tenía un año ya sus padres habían descubierto que tenía un don muy especial.

 

Nacer con alguna “Discapacidad” no es un problema para alcanzar tus metas

 

Desde muy pequeño descubrieron que Patrick tenía una capacidad innata para la música y sus  discapacidades  habían sido compensadas con otras grandes habilidades, esto suele pasar frecuentemente, por ejemplo, las personas que no pueden ver suelen desarrollar mucho más su oído o su tacto.

.

Check Also

esta-historia-te-hara-ver-el-mundo-de-una-manera-diferente

Historia de dos enfermos te hará ver el mundo de una manera diferente

Dos hombres gravemente enfermos compartían habitación en el hospital. A uno de ellos le hacían estar …

Close