¿Cómo transformar una camisa ordinaria en una elegante?


Anuncios

Quizás tengas en tu closet varias prendas de vestir que ya no usas porque pasaron de moda, o simplemente porque no te son útiles para la ocasión en la que la vas a utilizar. También existen las prendas viejas que tienes pensado desechar. Antes de hacerlo piénsalo bien, ya que puedes sacarle provecho transformándola en una nueva pieza que podrás reutilizar.

La ropa vieja que está en buen estado te servirá para renovarla y hacerle un espectacular diseño. Con una simple camisa, tijera, cinta adhesiva, un mantel decorativo para el diseño y un marcador para telas crearás ese modelo que te gusta tanto. Sólo hace falta tu imaginación e ingenio para hacerlo…

Los primordial es colocar este molde (mantel decorativo para el diseño) en la parte superior de tu camisa y la pegas con la cinta adhesiva (esto evitará que se mueva para fijar el diseño que estas calcando). Seguidamente subraya los bordes del diseño en el cuello de la camisa, y luego, empieza a cortar cuidadosamente para que quede la zona hueca del modelo que calcaste.

En el video que encontrarás a continuación verás paso a paso cómo transformar una camisa vieja o en desuso. Recuerda darle rienda suelta a tu ingenio y así podrás transformar otras prendas de vestir a tu gusto.


Anuncios

Check Also

Por ser diferente en su piel, esta joven quiere ayudar a otros

Anuncios Insultos por sus marcas de nacimiento desde temprana edad sufrió esta joven llamada Alba …