El verdadero uso que tiene la gaveta debajo del horno de las cocinas


Anuncios

Esta gaveta tiene su función determinada; es la de mantener caliente la temperatura de los alimentos ya cocinados. Y es que la mayoría de las personas lo utilizan para guardar utensilios de la cocina (cucharas, ollas, sartenes, etc.) o simplemente, como no saben o no le ven alguna función, ni lo utilizan.

Para evitar que se te enfríe la carne mientras preparas el arroz en las hornillas, coloca en esta gaveta la comida ya preparada para que se mantenga caliente y fresca.  Este compartimiento, por lo general, controla la humedad evitando que se marchiten los alimentos ya preparados.

Hay que aclarar que en esta zona de mantenimiento de temperatura para los alimentos preparados no se puede cocinar comidas. Evita también colocar carnes, pescados o pollo crudo, y mucho menos dejarlo un rato largo porque proliferarán las bacterias en estos alimentos.

También dependerá del fabricante de la cocina, ya que algunos modelos son para dorar o gratinar (el calor se aplica de forma casi directa), y hay otros que funcionan como calienta platos.


Anuncios

 

Check Also

Por ser diferente en su piel, esta joven quiere ayudar a otros

Anuncios Insultos por sus marcas de nacimiento desde temprana edad sufrió esta joven llamada Alba …